ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Entrega
Revisamos detenidamente cada pedido antes de enviarlo. Por medio de la pagina de la paqueteria fedex, estafeta o la que se te asigne dependiendo tu ciudad, puedes comprobar en cualquier momento el estado actual de su pedido. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para lograr que tu pedido llegue lo antes posible. Los tiempos de entrega, así como la frecuencia de la misma están sujetos a restricciones. Este plazo se establece en 3 A 7 días hábiles y de 1 a 3 días en entrega exprés, se cuenta a partir de la verificación y aprobación del pago por cualquiera de los métodos y en los plazos que cada uno mantenga. Esto no garantiza que su entrega se retrase por algún motivo de causa mayor, falta de datos en el domicilio, mal clima, retraso en paquetería, porque no se encontró a nadie en la dirección o problemas concernientes a la paqueteria. Toma en cuenta que las compras hechas durante días festivos o en fines de semana, se procesarán en el primer día laboral siguiente. Si no podemos entregar el pedido en dicho intervalo de tiempo, te notificaremos lo antes posible. No podemos cambiar ningún detalle de pedido (producto, color,cantidad, dirección) una vez que la orden ya ha sido procesada.
Es importante tener en cuenta que existen zonas marcadas como cobertura especial, en las cuales, la frecuencia de visita es menor y esto podría afectar los tiempos marcados anteriormente.
No se manejarán reembolsos o cancelaciones de pedidos o costos de paquetería por concepto de demora al ser servicio de terceros. En caso de que el paquete sea devuelto por entrega no exitosa al tener uno o varios intentos de entrega no exitosos, el costo de envío del paquete de regreso no será cobrado, sin embargo, el costo de envío del 2do intento de entrega sí será cobrado, recomendamos estar al pendiente del trayecto de tu envío; de igual forma, no se manejarán reembolsos de pedidos por este concepto. En caso de que existan pérdida de paquetes por parte de las empresas de paquetería, se procederá a reponer el artículo(s) en cuestión o productos faltantes en el mismo modelo y talla, bajo ninguna circunstancia o excepción se manejarán reembolsos en estos casos.
Seguimiento Del Pedido
La pagina de la paqueteria que se te asigne te permite dar seguimiento del pedido a cualquier hora, los siete días de la semana. En cuanto tu pedido salga, te enviaremos un correo electrónico y/o un whats app en el cual incluiremos el número de guía de tu pedido. Toma en cuenta que el número de guía se activará hasta que tu pedido se te envie. En caso de que necesites ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
NUESTRA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - EXCLUSIVO DE COMPRAS EN LÍNEA
En el caso de compras web, aceptamos devoluciones únicamente cuando recibas un articulo diferente al que hayas solicitado, es decir diferente al pedido original siempre y cuando cumplan con que:
PASO A PASO
RECUERDA
Debes enviar tu producto en su empaque original o en un empaque distinto con las mismas dimensiones.
Anota tu número de guía para que puedas rastrear tu paquete en su trayecto a destino.
Si te enviamos un producto que no era el que habías solicitado te confirmaremos por correo una vez que finalice nuestro control de calidad tú cupón para realizar una nueva compra.
Debes utilizar tu cupón en su totalidad para evitar perder el remanente.
Tienes 60 días naturales para utilizar tu cupón a partir de la fecha en que lo recibas.
Puedes comprar un producto de mayor valor al de tu cupón y cubrir la diferencia por el método de pago que prefieras.